Sobre nosotros

Nuestra empresa nació con el objetivo de brindar una plataforma de entretenimiento a corredores de todo el mundo. Porque sabemos que correr es un lenguaje universal. No importa en qué parte del mundo te encuentres, correr es un deporte que ha tocado el corazón de atletas como tú en todos los rincones del planeta.

Runners.TV ha sido creado por corredores para corredores. Porque creemos que la pasión por el running debe disfrutarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. No solo cuando estamos corriendo.

Es por eso que nuestra plataforma de videos bajo demanda te permite disfrutar de este hermoso deporte cuando queramos y desde donde queramos. En esta plataforma, los corredores pueden encontrar contenido de video de alta calidad creado exclusivamente para quienes viven el correr con intensidad todos los días.

Somos como tú. Te entendemos y sabemos lo que quieres ver. También nos ha pasado que queremos hablar de correr todo el día, pero nuestros familiares no nos entienden y piensan que estamos locos. Y sí, estamos locos. Loco por correr.

Por eso creamos este espacio. Para todos esos locos adictos a correr. Para todos aquellos corredores que esperan el fin de semana para participar en la próxima carrera. Para aquellos que lucen con orgullo una medalla colgada del cuello. Para aquellos que saben que no necesitan ser los primeros en levantar los brazos en la línea de meta. Para los que no se rinden. Para aquellos que harán lo que sea necesario para lograr sus objetivos. Para los que derramaron lágrimas al final de su primera carrera.

Este espacio es para ti corredor. Para ti y para todos los corredores del mundo. Así que esperamos que disfrutes de nuestro contenido tanto como nosotros disfrutamos creándolo.

Te damos la bienvenida a Runners.TV

TV for runners
Watch now.

Tune TV shows, documentaries, and more content 100% made for runners.

Learn more

TV for runners
Watch now.

Tune TV shows, documentaries, and more content 100% made for runners.

Learn more